Preguntas más frecuentes

Usuario

¿Cómo se registran las visitas?


Al llegar a un establecimiento que cuente con CADI, escanea tu tarjeta al momento de hacer la compra para registrar tu visita o proporciona tu número de teléfono al cajero para hacerla válido. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse.




¿Por qué mi saldo en monedero no está actualizado?


El saldo en monedero se actualiza en un máximo de 24 horas. Si después de ese tiempo no se actualiza, contáctanos a través de la app en el apartado de Soporte o a contacto@cadiapp.com.




¿Cuántas tarjetas puedo tener en cadi?


¡Todas las tarjetas que quieras! Queremos que obtengas todos los beneficios que puedas.




¿Cómo puedo convertirme en embajador?


Todos pueden ser embajadores. Éstos son los usuarios que comparten una tarjeta 10 veces. Puedes ser embajador de varios lugares. ¡Comparte y conviértete en embajador!




¿Cómo puedo obtener más estrellas?


Al visitar tus lugares favoritos y escanear tu tarjeta recibirás una estrella. También recibirás una estrella por realizar un pago a través de la app, registrar tu visita y por comprar promociones o productos. Recuerda que las estrella te ayuda a desbloquear más promociones. Recibe estrellas extras al compartir la tarjeta de tu lugar favorito, cuando la persona a quien le compartiste descargue la tarjeta o relice su primera compra.




¿Qué pasa si tengo un problema con una transacción?


Si deseas cancelar alguna de tus compras, debes enviar un correo a contacto@cadiapp.com con la siguiente información dentro de los 15 días naturales inmediatos después de haber realizado la compra. 1. Nombre de usuario 2. Nombre exacto de promoción comprada 3. Fecha y hora de compra (visible en transacciones) 4. Motivos de cancelación Éstas no podrán cancelarse una vez canjeadas. Consulta nuestros términos y condiciones y políticas de privacidad aquí. https://www.cadiapp.com/terminos-y-condiciones





Negocios

¿Cómo me registro como empresa en CADI?


Crea tu perfil de empresa desde la página web en ¡Quiero CADI!. Diseña tu tarjeta, realiza el pago y publícala. Una vez que termines tu registro podrás subir los productos/servicios y promociones. ¡Tu negocio ya aparece en la app para ser descubierta! Encuentra el tutorial en el siguiente link: https://youtu.be/JvMJ8nXbJCA




¿Existe un número límite de tarjetas para mis clientes?


No. En cadi puedes compartir la tarjeta de tu negocio de manera ilimitada. Nosotros sabemos que las personas comparten sus lugares favoritos con sus amigos y nunca limitaremos con cuántas personas pueden compartirlos.




¿Cuántas notificaciones puedo tener?


Todas las empresas tienen hasta 6 notificaciones push segmentadas. Si requieres más contacta a nuestro a través de contacto@cadiapp.com y te ofreceremos un paquete acorde a tus necesidades.




¿Cómo valido las visitas de nuestros clientes?


1. Invita a tu cliente a que descargue CADI y siga a tu negocio (escanéando tu QR en el local, o buscándo tu tarjeta dentro de la aplicación). 2. Es necesario que tengas instalada la aplicación CADI NEGOCIOS en tu smartphone. Funciona con sistema operativo Android e iOS. 2. Con el usuario y contraseña que generaste en tu perfil, ingresa a la aplicación. 3. Selecciona el botón naranja de escaneo y registra el código QR que te muestra tu cliente en su celular. 4.Valida su visita y automáticamente se registrará una estrella nueva en su perfil. 5. Cuando el cliente haya acumulado el total de estrellas que definiste, aparecerá una notificación en tu celular. Entrégale el regalo correspondiente y mejora su experiencia.




¿Cómo funciona el monedero electrónico?


Puedes reembolsar a tus clientes un porcentaje de su compra para que lo utilicen posteriormente en una compra en tu tienda. El porcentaje se establece en la creación de tu tarjeta de lealtad. Si no cuentas con un monedero y quisieras activarlo debes entrar al a plataforma y modificar la configuración de tu tarjeta.




¿Cómo agregar productos?


Los productos se agregan desde la plataforma. Accede con tu usuario y contraseña con la cual creaste tu cuenta. Encuentra el tutorial aquí: https://youtu.be/PSW01WbNLEQ




¿Cómo voy a recibir mis ingresos?


Los ingresos que obtengas por medio de la aplicación serán depositados en la tarjeta con la cuál se dio de alta la cuenta de tu negocio. El corte es semanal.





  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • whatsapp

©2019 by Cadi Soft, Inc. Menlo Park, CA.